Haciendo trampas

Acabo de comer y me estoy tomando un café. Hace no demasiado tiempo que amanecí. Mi estado general se resuelve con un sustantivo: Resaca.

En estas circunstancias apenas soy capaz de escribir estas palabras. Mi único objetivo vital es echarme una siesta. No me apetece nada hacer la crónica completa del VCC. Pero algo tengo que poner porque ayer me comprometí por escrito. Y si ahora no tengo ganas, dentro de unas horas es altamente improbable que me seduzca la idea de hacer esta gilipollez. Por lo tanto, voy a pincharos la versión Edit. El Extended Play lo dejaremos para otro día.


El VCC tuvo lugar el martes pasado. Sólo ví tres películas, "Ninette", "Por qué las mujeres siempre quieren más (sic)" y "Vorvik". Hubo una que sabía que no me iba a gustar y no me gustó. Otra me entretuvo y la restante no está mal, es más o menos cómo la esperaba. Si esperáis al Director's Cut a lo mejor os digo cuál es cuál.


El mejor momento fue escuchar los primeros singles de Elvis ("It's alright, Mama", "Don't be cruel" y demás maravillas) mientras me gastaba 13 euros en los dos primeros discos de Marc Parrot, un recopilatorio de los Hall & Oates primitivos, otro de los Herman Hermitt's, y el álbum de 08001.


Ya sé que no es lo que os había prometido pero me he dejado la piel escribiendo esta birria.

Buenas noches.

Comentarios

pato ha dicho que…
creo que he cometido un error imperdonable pero como son normas no escritas tiene usted que perdonar a los no iniados (y a los torpes)
¿qué tal la Pataki?¿actúa o se lo toma en serio?
Vencido ha dicho que…
¿Qué error?.

La Pataky, pues bien. Flaca es la carne, sobre todo la mía.
pato ha dicho que…
como le pedí consejo (como a Elena Francis) sobre lo del aburrimiento súpino que me aqueja... pensé que se había rebotado. Si no es así mejor que mejor.
Yo paso de subencionarle a Garci sus vicios. Si quiere ensayos íntimos con guapas de la tele (que ya pasó con Lidia Bosch) que se lo pague de su bolsillo. He dicho!
Vencido ha dicho que…
Ah! era por eso. Sinceramente, yo no soy quien para darle un consejo a nadie. Si supieras cómo me va en la vida te abstendrías de pedirme ayuda.

De verdad, es que no se me ocurría nada.
Pato ha dicho que…
Ya, está jodido el tema.
El otro día me tragé un documental entero de unos tipos que han bajado a muchos mil metros en el Cantábrico(con dinero del CSIC) buscando un calamar gigante. No lo encontraron pero se han rodado un documental entero, y lo han emitido!!! quiero decir NO HAN ENCONTRADO NADA (el fondo estaba más desierto que mi nevera) y el documental dura más de una hora... no sé a veces creo que somos demasiado exigentes con nosotros mismos y otra gente le echa rostro y se lo pasa mejor no?
Gracias anyway