El coloso en llamas

Como a todos los sádicos a mí me gusta (mucho) el cine de catástrofes. Me gusta (bastante) ver sufrir a los demás. Lo que no me place en absoluto es ser yo el protagonista de ese tipo de pelis.

Hoy se me ha caído la estantería que alojaba mis cd's desde la "s". Un gran drama personal, una catástrofe, sin duda. ¿Lograré ponerlo todo en orden en un solo día?. ¿Me hará falta, como me temo, todo un fin de semana para completar la misión de manera satisfactoria?.

No estoy exagerando. Son estos contratiempos de grado medio los que nos hacen miserables de verdad. Las tragedias de grandes proporciones nos ponen a prueba y, por lo tanto, algo aprendemos, en el peor de los casos, o algo ganamos, en el mejor. Pero ordenar alfabéticamente unos cd's sólo te hace la vida menos incómoda (la vida nunca es cómoda, ¿sabéis?).

Comentarios