10

En 1987 un equipo del sur de Italia ganaba por primera vez el Scudetto. Se trataba del Napoli de Diego Armando Maradona, que menos de un año antes había ganado el Mundial de México '86 con la Argentina. Cuando la ciudad celebraba la consecución del título, un pequeño grupo de tiffosi se fue al cementerio de Nápoles e hizo una pintada que rezaba así:

"Lo que os habéis perdido"

Una de las cosas que me hubiera gustado ser y que ya no seré es hincha del Napoli en el '87. Con todo lo que ello significa.

Por una vez, ganaban los buenos.

Comentarios

Barrejon ha dicho que…
¡Ondia! ¡Ya sabes poner fotos! Desde luego, para estrenarte has elegido muy bien...
pato ha dicho que…
qué genialidad más absoluta de la de esa pintada!
me desarma...me desarbola...me da envidia
pato ha dicho que…
estimado vencido:
no sabe cómo me aburrrrro y no es por su blog que le reitero que me parece excelso, sino por todo en general. en la cumbre de mi aburrimiento voy a echarme a la calle ahora mismo que seguro que en casa me aburro mucho más pero mientras tanto... no le importaría ir pensándose alguna recomendación para mi, alguna cosita entretenida que me ocupe el próximo invierno, no me vale un Via Crucis Cinematográfico y ya tengo perro, no sé...uno se va de vacaciones y cree que los efectos le van a durar siempre pero no es verdad y me temo que este invierno va a ser oscuro... quizá necesite un curso de algo peregrino, es difícil tocar el bajo? no sé, voy a investigar el bar este de barrejón a ver si me encuentro con amenabar como dice la reseña de lanetro.com. agur.
pato ha dicho que…
estaba cerrado.
Barrejon ha dicho que…
¡Ja, ja, ja, ja!
Ha hecho usted un pan como unas hostias, vamos. Están de obras, me temo. Volverán renovados y tal.
Pruebe en el Ruiz, que está cerca y mola bastante. Calle Ruiz esq. Galería de Robles. (Si está cerrado, no se admiten reclamaciones...)