Abierto por vacaciones

Varios blojs que yo consulto con cierta regularidad han echado el cierre por vacaciones. No será el caso de éste. Por varias razones:

1. En los últimos tiempos estoy actualizándolo poco. En parte porque el curro no me ha dejado y en parte porque ando un poco perezoso. Es obvio que tengo que ponerme un poco las pilas.

2. En menos de 10 minutos empiezo unas larguísimas vacaciones (poco más de un mes). Como tengo pensado rascarme la barriga como actividad más destacada iré vertiendo alguna que otra gilipollez por aquí con cierta frecuencia.


Os vais a cagar. Tengo pensadas varias disertaciones acerca de la importancia del amor en el contexto de la pareja.

Comentarios

Pablo Gamo ha dicho que…
A ver si es verdá... que me veo en Agosto leyendo solo mis propias paridas.
Metalkas ha dicho que…
Yo propongo... ¿donde esta el tejido social britanico? la madera te tirotea en el metro y la peolple dela city no se tira a la calle..esa peligrosa dicotomia entre seguridad y recortes de libertades se expande por toda la vieja europa (una nueva victoria de dovliu Bush)