¡Yo soy uno de ellos!

Hay muchos blojs firmados por músicos pero casi ninguno parece escrito por el supuesto autor y por lo tanto, son fallidos intentos mercadotécnicos. La gloriosa excepción es el del australiano Ben Lee, autor de la maravillosa "Catch my disease", canción que todos habéis escuchado en los anuncios de la RENFE.

Mentiría si dijera que el hecho de haber salido en el bloj de Ben Lee ha acrecentado considerablemente mi interés sobre él. Este asombroso hecho ha ocurrido hoy mismo. El enlace que os he puesto lleva a la güeb oficial de Ben. Si pincháis, buscad la sección "Interact" en el menú y uan vez allí meteros en "Blog". Ahí es donde aparezco. Os juro que yo soy uno de los periodistas que cita porque los temas de los que hablamos en la entrevista son los que él comenta en su post.

Por lo menos la misma ilusión me ha hecho salir en este otro bloj. Soy consciente, no obstante, de que ésto tiene menos mérito porque tanto el responsable de En bujca del tiempo perdido como un servidor somos del Atleti y fans de "Waterworld".

Comentarios