Notas a modo de resumen de los últimos días

Desde el lunes por la tarde de la semana pasada estoy aquejado de un monumental ataque de alergia confundido, en primera instancia, con un constipado que no acababa de curarse. El mal llegó a su cénit el viernes por la noche, momento en que decidí que si tomaba antiestaminícos a lo mejor hasta me curaba y todo.


1. Tener congestionada la nariz es como estar pedo pero sin la agradable sensación (de estar pedo).

2. Palmamos el partido de pádel por mi culpa, porque yo me empeñé en jugar a pesar de que me encontraba como el orrrrrrrrrto.

3. En sólo10 minutos me salieron dos bodas en las que pinchar, y sacarme unos durillos.

4. Rincón la lío y yo me acordé, y mucho, de Joaquín Vidal. Esto ya está documentado en la anterior entrada.

5. El miércoles pasado les hice un canutazo a los chavales de El Canto del Loco. Resulta que son del Atleti y que Dani, el cantante, es colega de Torres. Al parecer, el vestuario está desanimado porque Sosa, Ibagaza, Richard Núñez y demás se funden el minibar de los hoteles antes de los partidos.

6. Más fútbol. Como estuve el fin de semana sin moverme de casa ví el derby. Contra todo pronóstico Ronaldo no marcó. Contra todo pronóstico me pareció que el chaval nuevo, Raúl Medina, no está mal y puede mejorar bastante lo que hay. Contra todo pronóstico el árbitro no hizo nada raro. Otra oportunidad para ganar en la cuadra no vamos a tener en mucho tiempo.

7. Le estoy dando fuerte a "Learning how to die", una biografía de Wilco firmada por un periodista americano llamado Greg Kot. Imprescindible.

8. Mi pasión por Oasis ya alcanza cotas demasiado altas incluso para mí mismo. Soy capaz de reivindicar el lamentable "Be here now" porque me temo lo peor con el nuevo disco.
Creo que voy a entrevistar a Noel Gallagher.

Comentarios