Esta mañana

Pido perdón de antemano por volver a volcar mis cuitas en la bitácora. Hoy tocaba hablar del NO francés, pero...

Esta mañana le he pedido a mi jefe que me despida. Hemos hablado y me ha dicho tres cosas. (En este orden):

1. Me ha sugerido que me lo piense, que me vaya de vacaciones un mes y que luego decida.
2. No me ha asegurado que vaya a haber cambios radicales, pero me ha contado alguna cosa que quizá pudiera interesarme. Aunque en ningún caso me ha prometido nada.
3. Me ha confirmado que si decido irme no habrá ningún problema y que me llevaré incluso una pequeña indemnización.


Yo le he dicho otras dos cosas. (También más o menos en este orden):


1. Le he expresado mi necesidad absoluta de un cambio vital.
2. He concedido que le responderé definitivamente el viernes que viene. Lo he hecho en atención al excelente trato humano, que no laboral, que me ha dispensado.



Os confesaré algo. Mi manera de ver este asunto apenas ha sufrido cambios desde un punto de vita intelectual. Sigo queriéndome ir. Pero, para mi sorpresa, en lo emocional se ha abierto una brecha. Es urgente que despeje la incógnita de si esa brecha se está abriendo por el miedo o porque de verdad creo que la conversación de hoy puede servir para algo.



Una cosa tengo clara. Algo tengo que sacar de todo ésto.

Comentarios

Barrejon ha dicho que…
Seguro que notas una brecha emocional, muchacho, pero eso no cambia las cosas.
Tooooooooooodas esas cosas.
¿Qué te han contado, que con el advenimiento de Canal 4 todos nuestros males serán sanados? ¿Hay que esperar a que renuncies para contarte algo tan importante?
Sal de una vez de ese zoológico. Si alguna vez las cosas cambian a mejor, ya ibas a ver cómo te vuelven a llamar ofreciéndote un pastón.
Anónimo ha dicho que…
Promesas de cambio de puesto, ¡SIEMPRE POR ESCRITO!

nos vemos el sabado

Fray
Pato ha dicho que…
Es el miedo.
Yo iba a dejar a mi novio la semana pasada y tenía pensado irme a Girona a cuidar a unos primates maltratados que están en una reserva (esto es verídico y comprobable, no me lo he inventado para hacer la gracia) y.... me dieron otra de esas oportunidades...y no ha cambiado nada pero...te acojonas
djflow ha dicho que…
Siga usted en sus trece, caballero, por favor. La decisión está tomada. Piense en todos los que marcharon de ese "zoológico" (me ha encantado, Barrejón) y si cree honestamente que alguno de ellos está peor que antes le doy mi permiso para que se lo replantee. Y piense también que, si en un futuro hay un puesto mejor para usted, le volverán a llamar esté o no usted en la empresa. Usted no se cierra ninguna puerta por marcharse siempre que lo haga de la forma correcta, y creo que está en el buen camino.
Y basta ya de usted, coño, que te lo digo al principio como de broma y luego lo he mantenido por la gilipollez.
¿Nos vemos el sábado?
djflow ha dicho que…
djdemierda acaba de reinaugurar su Malestar General con articulito sobre el Primavera Sound (primero de una serie), queda usté invitad@ a un canapé virtual y a una bebida internética
RED PRIAPO ha dicho que…
El miedo es muy libre. Y puede hacer que se cambien algunos planteamientos. Pero estoy de acuerdo con los escribientes. Si tienes necesidad vital de cambio, hazlo.

Si de verdad hay potenciales mejorías en el currelo, ya se van a encargar de hacertelas llegar antes del mes que viene, el miedo puede entrarles a ellos también.