Yo paso

Por lo que a mí respecta yo ya no escribo más en este bloj de los tejemanejes de la Iglesia Católica. Me han tenido enganchado a todas las noticias que salido desde el Vaticano a partir de la agonía del anterior pontífice. He asistido a esta farsa con la misma actitud que tengo cuando voy a ver una película de consumo masivo. Sólo me han faltado las palomitas.


¿De verdad es tan importante que "habemus papam"?. Sólo en la medida en que nos lo creamos. Como todas las otras cosas con que nos aturden los medios de comunicación de masas. En cambio, asuntos que sí nos afectan de verdad pasan de puntillas, como la reforma laboral que quiere acometer el gobierno del PSOE. Se ha instalado en el inconsciente colectivo que éso ya no tiene remedio.

Comentarios

Pato ha dicho que…
Yo también paso de Herr Ratzinger (hail).
Es más, prefería que fuese cuanto más malo, más intolerante y más avieso mejor. No sé le veo más potencial dramático a un papado satánico.
Barrejon ha dicho que…
Pasar de algo consiste en no comentarlo.
Bah, da igual...
Amplíe usted información sobre esa reforma laboral, Mr. Vencido, please.