Victoria

He estado dudando si colgar este post o no. Se trata de la crónica de una hazaña deportiva, pero no tiene mucho que ver con la espectacular tacada de 7 del lunes noche ya relatada en anteriores capítulos.

Mis últimas participaciones en eventos deportivos más o menos organizados se saldaron con fracasos absolutos.

Campeonato de ping-pong en Radio Vallekas

Circa 1997.
Perdí todos los partidos. Y cuando digo todos quiero decir todos. Incluso contra Pedroche, el que parecía destinado a ser que el agraciado con la cuchara de madera*.


Liga del distrito municipal de Vallecas (Fútbol sala)

Circa 1998.
Con el equipo de Radio Vallekas. Creo que sólo ganamos un partido y lo demás fueron palizas ignominiosas. Incluso hubo un resultado de 20-1 o algo así. Se da la circunstancia de que ese 1 fue un gol anotado por mí. Me cayó una pelota del cielo, la paré con el pecho haciendo un control orientado y de sobrepique la puse en la escuadra derecha sobre la salida del portero. Mi mejor gol, sin duda. Luego fallé un penalty de forma lamentable.


Con estos antecedentes me apunté a la liga de la empresa de Pádel con un compañero. Como sabéis, dado que está documentado en este bloj, llevo jugando a este pseudo-deporte desde diciembre del año pasado. Sí, lo habéis adivinado, no soy un talento natural ni mucho menos para esto de la pala y la pelota. El miércoles debutábamos. Contra una pareja de chicas. De apellido super pijo. Con mis antecedentes, la derrota estaba asegurada.

Ganamos con una cierta comodidad. ¿Qué queréis que os diga?. A lo mejor no tiene mucho mérito ni la menor importancia, pero, ¡coño!, me siento orgulloso.



*La cuchara de madera: Trofeo simbólico que se adjudica al equipo que pierde todos los partidos en el 5 (ahora 6) Naciones de Rugby.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya hombre

Que te ganara el Pedroche es mítico jejejeje

... pero ya sabes que la mesa tenia truco, debajo teniamos un enanito, y eso de montarla encima de veinte sillas tenia delito

saludos