¿Qué fuman estos tíos?

Hoy habrá dos fumatas: La primera puede que se esté produciendo en estos instantes y la segunda será a las 19.00, si antes no ha habido acuerdo o si la fumata de dentro de nada es blanca.

O sea, que 115 tíos, (¿son 115?), se están haciendo un botellón en la Capilla Sixtina con dos fumadas por día. Cuando el costo que se fumen sea gena el humo será blanco y el que descubra antes el pastel será el nuevo Papa.

Como las deliberaciones son secretas es lícito pensar que podría estar pasando. En cualquier caso, no estará demasiado alejado de la realidad. 115 tíos (¿son 115?) juntos en una habitación no pueden estar haciendo cosas muy distintas, máxime si se supone que son célibes.

Si se quedan sin material yo les puedo dar un par de nombres de confianza. El único problema es que profesan la fe de Mahoma, pero con un porro en la mano todos somos hermanos.

Comentarios

Pato ha dicho que…
Si, son 115 tíos célibes, si, pero el 80% está por encima de los 70 años!!!! No, no lo están pasando bien. Seguro que hay un porcentaje igual de elevado al que a partir de las 19 horas les cuelga un hilillo de baba fino. Y se quedan sobados.
Anónimo ha dicho que…
Pues la segunda y tercera votación no arroja nada más que una fumata negra, pero por si acaso que no se den demasiada prisa, que ya sabemos que después de éste sólo queda Pedro el romano y luego....
djflow ha dicho que…
Por favor, a ese anónimo que Vencido y yo conocemos bien hay que regalarle la edición anotada de las profecías...
Estás obsesionado, muchacho...