Lunes sin sol

Tengo ante mí un día agotador. Demasiadas escaletas que cerrar y demasiadas (3) entrevistas que preparar. Además, hay un material que me tiene que llegar para cerrar una escaleta que tengo que entregar mañana. Tengo plan "B", pero no quiero ponerlo en marcha hasta que no sea estrictamente necesario.

Por si esto fuera poco, cuando salga de este edificio tendré que ver una película porque mañana entrevisto al director. Mañana os diré de qué filme se trata y qué me ha parecido.

Me he levantado hecho polvo, como si el cansancio se me presentara por anticipado. Es evidente que cada vez me cuesta más seguir con este tren de vida.

TENGO QUE IRME DE 40TV.

Comentarios

Pato ha dicho que…
Hay cosas peores. A Nevenka Fernández además, le metían mano. Resistance!
Malasombra ha dicho que…
Te quedan tres telediarios para dar el salto, te lo digo yo...
Y ES IMPOSIBLE QUE SEA PARA PEOR.