Crisis total

El viernes escribí un post muy divertido (y largo) sobre la noche del jueves. El viernes, también, sufrí los rigores de trabajar en una empresa cuyos jefes son unos inmaduros.

Llevo todo el fin de semana replanteándome muchas cosas. Estoy en crisis.

Tan mal estoy que a lo mejor me despido de mi curro y me voy a mi casa con lo puesto. Tiraría muchos años de trabajo y de ilusión, pero estoy llegando al límite. ¿Qué me falta para mandarlo todo a la mierda?. Una de estas dos cosas (preferiblemente las dos pero con una vale):

1. Un par de huevos.
2. Otra salida laboral.

Este fin de semana ha sido, digamos, "de luto". Pero a partir de ahora mismo me prohíbo la autocompasión.

Iré informando sobre mis movimientos.

Comentarios

djflow ha dicho que…
y 3. Pensar muy seriamente en tu salud física y mental. Me temo que ahí está el límite. Y te juro que sé de lo que hablo...