Fase 2.0

"Nadie se baña dos veces en el mismo río,
porque todo cambia en el que se baña y en el río".
Heráclito de Éfeso
He sido capaz de meter esta frase, con todo el sentido del mundo, en uno de los guiones que he escrito recientemente. Tengo que agradecerle a L-Kan y su "Discazo" el rescate de Heráclito para mi paisaje emocional, pero no es casual que sea precisamente este filósofo pre socrático quien guie mis pasos en la actualidad.
A finales del año pasado manifesté en este blog varias veces que tenía que volver a empezar. Me dí cuenta de ello porque escuchaba constantemente "Construction time again" de Depeche Mode. Entiendo que ya he superado esa etapa. No siento necesidad de exagerar mis impulsos para que pueda valorarlos, ahora tengo que jerarquizarlos de acuerdo al logos Heraclitiano.
Sigo siendo el río en que me he convertido en estos últimos meses pero debo encontrar la mejor manera de llegar al mar.

Comentarios

RED PRIAPO ha dicho que…
La pregunta entonces debería ser: ¿en este caso cual es tu mar?
Vencido ha dicho que…
El mediterráneo, mismamente, aunque esté hecho una penita.
Pablo Gamo ha dicho que…
No viene a cuento, pero que grande es Discazo de L-kan... cada canción es un himno!

Yo ahora estoy enganchado a "Shopper de una intelectual"

Te sigo leyendo vencido.
Vencido ha dicho que…
Mi favorita, por razones obvias, es "yo ya no".

Yo también te leo, Pablo. Todos los días le echo un ojo a tu bloj.