Bases del Concurso de Maquetas de Radio Utopía

1. Podrán participar todos los grupos que lo deseen de pop-rock.

2. Los grupos no podrán tener contrato discográfico con alguna compañía. Si se admitirán discos autofinanciados por los bandas. Las grabaciones recibidas deberán incluir un mínimo de tres canciones.

3. El concurso constará de dos fases:
- Recepción y selección de maquetas y compactos autofinanciados.- Elección de los dos ganadores para su posterior actuación en la XIII Edición del Festival Alternativo de Radio Utopía.

4. Las maquetas o compactos autofinanciados se recibirán por correo desde el 1 de Marzo hasta el 1 de abril del 2005. Deberán ser enviados a la siguiente dirección indicando en el sobre en mayúsculas Concurso de Maquetas Festival Radio Utopía.
Apartado de Correos: 29 C.P 28100 Alcobendas (Madrid)

5. Las maquetas deberán estar en formato cd de audio incluyendo un dossier en papel del grupo e incluir las siguientes formas de contacto:

- Teléfono - Correo electrónico.

6. El jurado estará compuesto por miembros de la emisora que participarán en la organización del festival.

7. El premio consistirá en actuar en el próximo Festival Alternativo de Radio Utopía a celebrar el próximo día 13 de Mayo de 2005 en el Parque de Andalucía de Alcobendas como grupos teloneros de los cabezas del cartel (el primer elegido actuará en segundo lugar en el Festival y el segundo vencedor será quien abra el Festival). Además, el ganador del concurso obtendrá un premio en metálico de 400 Euros, y el segundo clasificado un premio en metálico de 200 Euros.

8. El material recibido pasará a formar parte del catálogo de la emisora y tendrá difusión en la misma a través de sus diferentes programas y espacios.

9. Para cualquier duda o cuestión se podrá contactar con la organización mediante la siguiente dirección de correo electrónico: concursoutopia@hotmail.com

Comentarios

djflow ha dicho que…
Le he pasado este post a una banda formada por colegas of mine que acaban de grabar su maqueta. Lo bueno es que si ganan me uniré a ellos en el escenario en un par de canciones... y ninguna de ellas será "Derroche"... ja ja