Al fin

Acabo de llegar de la entrevista con Molotov en Madrid. Durante el viaje de vuelta el termómetro del coche ha llegado hasta los 20 grados. Parece ser que el General Invierno ha decidido retirarse. Sé que volverá, pero no será hasta dentro de bastante tiempo.

Para celebrar tan magno acontecimiento, voy a compartir con vosotros algunas de las polaroids de las últimas horas.

- El pedo (de peerse no de beber) de Kankoat en casa de Red Priapo.

- El "Brugalazo" en casa de Red Priapo.

- La conversación con Marlene, que está en Alicante y amenaza con hacerse carne próximamente en Madrid.

- La tirada de tejos a la competencia para tratar de huir de este agujero.

- La nieve que áun queda delante del portal de mi casa.

- La visita relámpago a FNAC con el siguiente botín: Rufus Wainright, Iron & Wine, LCD Soundsystem y Adam Green.

- La pedorra de AGEDI haciendo que los presentadores repitan su patética publicidad de Doritos porque F había había dicho dos veces la palabra "difícil".

- La ley del silencio acerca de cuáles van a ser los contenidos musicales del Canal + en abierto, el futuro Canal 4.

- Los grotescos movimientos seudo "políticos" de cierta compañera de redacción que, honestamente, ya no puede caer más bajo.

- El asombro ante el anuncio de Norma Editorial en el que confirma que ha perdido los derechos de DC Comics para España.

- Escribir este post.

Comentarios

djflow ha dicho que…
¿Que esa no puede caer más bajo? ¿Se admiten apuestas?
Anónimo ha dicho que…
¿De quién hablamos?
¿De la llorona, de la sorda, o de la Reina Consorte?
Me da que es la llorona...
Vencido ha dicho que…
Correcto, es la llorona. Creo que djdemierda también se lo imaginaba, je je.
Anónimo ha dicho que…
No sé quién será Anonymous 1, pero qué capacidad de síntesis, más acojonante. La llorona, la sorda y la Reina Consorte, parece que todavía las estoy viendo. Por cierto estoy de acuerdo con djdemierda, sí se puede caer más bajo. Y querido Vencido, a mí me pasó lo mismo cuando entré en el parking del curro después de comer y ví que la temperatura estaba en 20º, parece que por fin esto ya toca a su fin....como los galácticos, je, je, je...
Anónimo ha dicho que…
Aquí Anonymous 1.
Gracias por lo de la capacidad de síntesis.
Soy Malasombra, quién si no.
¿Y vos, quién sois, Anonymous 2, que también sufrís los rigores de esa casa de lenocinio?
djflow ha dicho que…
Hola Malasombra, supongo que sabes quién soy, desde luego yo sé quién eres tú. Anonymous 2 sufrió igual que yo y que tú los rigores de dicha casa de putas y ahora ninguno de los tres los sufrimos: tú cambiaste de aires por completo, yo hago un trabajo similar en otra casa con bastante mejos reputación y anonymous 2 sigue ligado a la Gran Casa de Putas Madre ¿me sigues?
¡Ostia, qué divertido es esto!

PD Muy bueno lo de la llorona, la sorda y la Reina Consorte y espero que siga usted bien. De vez en cuando sigo su blog con interés ¡Salud!