5 contra 5

Agotado.

He jugado un partido de baloncesto 5 contra 5 y en 2 canastas. Una hora a tope corriendo, sobre todo hacia abajo. En mi equipo nadie parecía conocer la existencia de un recurso táctico llamado "bloqueo". Estoy convencido de que todas esas veces que han cortado hacia el aro y han terminado en bandeja o con un tirito de cinco metros se pensaban que estaban sin marca por la gracia de Dios o porque "se mueven de puta madre". Seguramente ni sospechan que he sido yo el que les ha hecho unos bloqueos tan cojonudos que han podido anotar con facilidad en innumerables ocasiones. Eso sí, a mi sólo me han pasado la bola dos veces en posición de tiro. Pero bueno, he corrido que es de lo que se trataba. Aunque como dice mi amigo Ajero, "no sólo juego para correr, también para tirar".

El parte médico de las cestas de hoy:

- Me he ganado un balonazo en las pelotas. Ha dolido mogollón pero he seguido sin pestañear, como hacía Simeone.

- El golpe que me dí ayer jugando al pádel se ha hecho moratón.

- Me vuelve a hacer "crac" el tobillo izquierdo.

- Tengo la espalda hecha un cristo.


Pero estoy feliz porque ayer palmó la mafia. Raúl Bravo selección.

Comentarios