I love you, Dayna

A Luismi, que aún es más fans que yo


"Ya sabes de qué persona te hablo: Puede que desees que sea tu hermana, o puede que quieras casarte con ella. Casi nunca la ves. Cuando vas a su apartamento a visitarla - en algun lugar de Nueva Jersey, o tan cerca de Coney Island que se ven las luces de noche - su madre está allí, sus hermanos, a veces su padre, pero ella es escurridiza. No conoce tus sentimientos, podría ser amable pero distante si se los muestras. Algunas tardes, en el largo paseo desde un punto de tu vida a otra, sueñas que confiesas. La hablarías de esa vez en que estabas en la habitación de su hermano y él había bajado a la cocina. Ella estaba en el baño arreglándose para salir, y podías escucharla tararear con la radio. Al principio sólo estaba tarareando, pero después se puso a cantar, primero en un tono grave y profundo y despúes con toda la garganta con una exuberancia tan perfecta que te hizo levantarte de la cama, como si te manejaran como una marioneta, y dirigirte al baño. Pusiste la cabeza contra la gris pared. Hubo un momento, fugaz pero intenso, en el que sentiste que estabas en una larga cola de gente parada escuchando cantar a una mujer al otro lado de la puerta, y podías sentir todo lo que ellos sintieron. Esperaban que saliera y esperaban que se quedara exactamente dónde estaba. Tú, también, cambiarías el mundo por esta cantante. Y quieres que cante sólo para ti".

Haven Kimmel

Éste es el primer párrafo del texto que acompaña "Beautiful yesterday", lo último de Dayna Kurtz. Y el que no se haga con este disco... El que no se haga con este disco (y con los otros dos) me da mucha pena.

Comentarios

djflow ha dicho que…
Perdone usted ¿los otros dos? ¿el primer disco de Dayna Kurtz está available en algún sitio? NECESITO esa información... ¿lo tienes tú? DIOS

¡¡¡YO TAMBIÉN AMO A DAYNA!!!
¡¡ESA VERSIÓN DE PRINCE!!

...There's joy in repetition...
(los vellos como escarpias mismamente)
Vencido ha dicho que…
En Daynakurtz.com se puede adquirir "Otherwise luscious life". Es un disco publicado en el 97, pero su sello Kismet records lo reeditó en 2002.
djflow ha dicho que…
Gracias a tu valiosa información ya está en camino "Otherwise Luscious Life" y el EP "Beautiful Yesterday Sessions" -con caras b-, todo ello por el módico precio de 21 euritos, gastos de envío incluidos.

Por cierto, recomiendo encarecidamente también su DVD en directo "Postcards From Amsterdam", que si no me equivoco todavía se puede conseguir en alguna tienda madrileña (FNAC, para ser más concretos) y si no también está a la venta en www.daynakurtz.com a un precio muy asequible.

Hagan caso a Vencido (y a mí), esta mujer en disco es increíble, y en directo sublime....