Federico

Lo de este hombre es de traca. No, no es que "se le vaya la olla". Es que pertence a la derecha más ultramontana.

Esta mañana he escuchado un rato "La mañana" de la COPE, programa conducido por el inefable Federico Jiménez Losantos. Las cosas que ha dicho hoy me producían un gran dilema hace no demasiado tiempo. No sabía si reir o llorar. Ahora me descojono. Pero, ojo, hay muchas personas que le siguen con fe ciega.

En fin, a lo que íbamos. Federico hoy ha dejado perlas como éstas:

"A mí lo que diga el PSOE me da igual. De hecho, basta con que diga una cosa para que yo defienda lo contrario".

"El gobierno de Zapatero actúa, que no gobierna, contra la mitad de los españoles".

"Votar no este domingo es votar no a Zapatero".

"El gobierno de Zapatero es antieuropeo porque es antiespañol".

"España no le debe nada a Europa. De hecho hemos sido siempre los guardianes porque estamos en la frontera. Nadie nos lo ha agradecido y seguimos protegiendo a Europa siendo frontera de nuevo".


Cuando dio paso a publicidad cambié a la SER donde estaba Rajoy dando cera al gobierno con bastante sentido y sin caer en populismo Losantosiano. Tampoco estaba de acuerdo con lo que decía pero por lo menos había materia para debatir con seriedad.

Está claro, Federico está a la derecha de Rajoy lo que le pone a la diestra de Paquito.

Comentarios

RED PRIAPO ha dicho que…
FJL será, sin duda, uno de los primeros a los que fusilaremos, previo juicio, eso si, cuando por fín lleguemos al poder.
djflow ha dicho que…
¡Al ultramontano este de mierda que por favor le ahorquen con el hilo telefónico del puto contestador del puto buzón de voz de Tomasini Fernando Flores!

A mí me encantaría reírme con sus comentarios, pero se me revuelve el estómago. Y con el facherío que me rodea en mi lugar de trabajo ya tengo bastante, gracias.

Es que incluso me jode votar que no a la puta constitución europea solo por votar lo mismo que él preconiza (por las razones equivocadas, evidentemente).