La rubia de "Prosciutto"

Anoche me fui a cenar con mis viejos y un amigo de ellos. No era un plan muy interesante a priori y la realidad se encargó de confirmar mis sospechas. Como os podéis imaginar la conversación no discurrió por temas excesívamente seductores y la cerveza Quilmes es tan liviana que no te facilita la evasión. Parece claro que me aburrí soberanamente.

Comimos en "Prosciutto", un italiano de cierta fama en Buenos Aires. Yo ya había estado hace un par de años con mi prima y me llevé una muy buena impresión, que refrendé anoche. Comí unos deliciosos tagliatelle alla Siciliana que estaban de llorar, como diría un amigo mío.

Pero había otra cosa que también estaba de llorar.

Justo en la mesa de enfrente se sentaron dos chavales y una rubia. Yo la tenía justo delante, aunque debía esquivar la figura del amigo de mis viejos para poder verla. Por eso tardé un poco en fijarme en ella.

Ya he dicho que era rubia. Lo que no he dicho es que tenía las facciones angulosas peo dulces. Y que tenía unos ojos que, a la distancía, parecían grises perla. Me recordó a Marlene, pero Marlene es más linda y esta era más guapa.

La parte final de la cena, con el debate descendiendo a terrenos médicos, me la pasé mirando y estudiando a la rubia. Un par de veces se cruzaron nuestras miradas y en ambas ella retiró la vista.

Cuando nos fuimos eché un último y furtivo vistazo para darme cuenta de que llevaba una minúscula minifalda. Y entonces me acordé de los famosos versos de "Milonga sentimental".

Tal vez no lo sepas nunca
tal vez no lo puedas creer
tal vez te provoque risa
verme tirado a tus pies

Comentarios

RED PRIAPO ha dicho que…
Esa sensación de estar frente a una total-maciza es buena y es mala. Es buena por que te da gustito a la vista y mas tarde te alegra las fantasías. Y es mala, por que piensas en los podridos con los que está, que la manosearán sin merecerlo. Y es peor, por que también piensas... "porque no me acerco y le digo que es una diosa a la que me gustaría cuidar durante las próximas horas como si solo ella existiera en el Universo...". Pero no lo haces, casi nunca.
djflow ha dicho que…
¡Absolutamente de acuerdo con Red Priapo!
De hecho hoy me ha pasado en el metro, aunque ella era castaña, con los ojos marrones y unos pechos de escándalo. En vez de microfalda, vaqueros. Pero bien. Muy bien.