Inventario 1

A Alfonso, que también es muy fans...

Este es el primero de una serie de posts en los que haré distintos balances acerca de lo ocurrido en mi breve viaje a Argentina.

Abro fuego haciendo una consideración acerca de la tele por cable de aquel país. He de decir que es mucho más variada e interesante que la oferta que padecemos aquí en España. No quiero extenderme, baste decir que he visto series de TV que aquí todavía no han llegado (el spin-off de Friends, Joey) y otras que no llegarán en la vida (Por encima de todo, Reba). ¡¡¡¡¡¡¡Y además en versión original subtitulada!!!!!!!!!!.


Antes de nada, decir que soy un gran admirador de la cantante country Reba McEntire. Tengo varios de sus discos y ella me cae muy simpática. Conocía que además es actriz y que hace una serie con su nombre allá en los USA. Pero fue una enorme sorpresa para mí dar con el show de Reba e incluso más grande aún comprobar que me gustaba. Reba, lo he sabido ahora, no sólo es una cantante muy buena sino que además es una más que decente actriz cómica. Se comprueba perfectamente en este episodio, uno de los que ví en Argentina.

Me da vergüenza decirlo, pero éste ha sido uno de los puntos fuertes del viaje.

Comentarios