Crónica de las primeras horas de 2005

Primero, los datos objetivos:

- He consumido unos 4 litros de cerveza aproximadamente.
- He dormido la media habitual de 8 horas diarias.
- He comido en un Burguer.
- He ido al cine a ver un documental el día 1.
- He ido al cine a ver una película de consumo masivo el día 2.
- He visto un huevo de episodios de Cheers.
- He hecho un encargo en Amazon (3 cd's y un libro).
- He cerrado una noche de pádel para hoy a las 21.00.
- He participado una vez más en la comida lebrela de navidad/fin de año/reyes.


2005 empezó apacible en mi casa viendo un ratito de "El gran dictador" . Me fui a la cama muy pronto, a eso de la 1 y media y dormí como un bebé. A la mañana siguiente, limpié (malamente) la casa y sólo salí a por cervezas y al cine. No hablé con nadie.

Ayer domingo tuvo lugar la enésima comida lebrela con un quórum espectacular. Hacía mucho que no nos reuníamos la casi totalidad del grupo. Papeamos en un sitio infecto llamado "La burbuja que ríe", donde ni el precio, ni la calidad de las viandas, ni la generosidad de las raciones, ni la sidrina, ni nada, podía ser calificado como "asturiano". Lo pasamos bien a pesar de que tuvimos que esperar un rato largo (y eso que teníamos reserva).

Las copas llegaron en un bar/cafetería que no soy capaz de identificar, y aún menos de establecer su ubicación. Sólo sé que está muy cerca de ese garito inmundo donde nos torturaron gastronómicamente. En mi descargo decir que ya era de noche.

Luego, en pandilla, vimos "Los increíbles". Y la verdad, no es para tanto. Pero eso es otra historia.


En cuanto a mi estado anímico sólo puedo decir cosas buenas. Estoy más lúcido que nunca. Pero también estoy teniendo éxito en preservar un cierto estado de inocencia, algo que será motivo de un futuro post.

ESTOY DE PUTA MADRE. (je je, y soy "un tío de puta madre")

Comentarios