Miedo escénico

Pues resulta que no tengo miedo escénico. Dicen que Rod Stewart, a principios de su carrera, sí lo tenía. Pero yo no. Por lo menos a tenor de lo sucedido el pasado viernes por la noche.


El lugar, un garito de mierda al lado de la Gran Vía de nombre "Staff". La ocasión, la cena-fiesta de las fómulas musicales de Unión Radio y allegados. La hora, pues no me acuerdo, seguramente hacia las 12 de la noche.


En ese momento, el que esto escribe cantó "Maneras de vivir" con una banda de rock and roll detrás. Y lo hice desgañitándome con la voz de Johnny Rotten como mayor fuente de inspiración.


Mucho más tarde, bien entrada la madrugada, interpreté "Abrázame" (versión Karaoke esta vez) mirando a los ojos a cierta roquera. Al bajarme del escenario me dijo que tenía "el rock and roll en las venas" y que a ver si la llamaba.

Pero paso.


Y os recuerdo que no tengo miedo escénico así que no tratéis de convencerme de lo contrario.

Comentarios

djflow ha dicho que…
Conocía estas tus andanzas por cierto amigo común y compañero de trabajo.
Lo de que no tienes miedo escénico ya lo sabíamos, amigo.
¿Hay fotos?
Lo de tu entrega a lo Johnny Rotten no me sorprende.
¿Hay fotos?
Lo de "Maneras de vivir" me parece una elección excelente.
¿Hay fotos?
Si no me equivoco, la banda de rock and roll la formaban un ex-Piolín, cierto sueco y un tal Julio ¿No será Blas, no? Si es Blas, espero encarecidamente que haya fotos.

Hubiera pagado por estar allí, verte y... (por supuesto) salir a cantar también. Porque yo sí que no tengo miedo escénico, y de lo mío sí que hay fotos...

Lo de calificar a Belén Arjona de rockera es, como mínimo, dudoso. Buena está un rato, eso sí...
Por eso ¡NO ENTIENDO QUE PASES DE LLAMARLA!
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco entiendo que pases, está muy buena

Como dice un amigo común

"Los polvos están contados"

Un abrazo
Fray
Anónimo ha dicho que…
Yo sí lo entiendo, aunque no lo comparto.

Lamento que no lo haga, pero no lo condeno.

¡Qué me ilegalicen!

Kankoat