Aquellas pequeñas cosas

Hace menos de una hora he decidido que la canción que más me gusta de "Mediterráneo" no es "Lucía" ni "Tío Alberto" ni "La mujer que yo quiero". Hasta ahora ésas y la que da título al disco eran mis favoritas. Pero resulta que me he emocionado escuchando "Aquellas pequeñas cosas".

Y mucho.

Y me reafirmo en que me encantaría escuchar una versión Nebraska de "Mediterráneo". Es decir, guitarra, voz y esas canciones que ganan mucho desnudas porque son como las mujeres guapas(o los hombres guapos, me imagino).

Comentarios

djflow ha dicho que…
He de decirte que "Aquellas pequeñas cosas" ha sido siempre mi canción favorita de "Mediterráneo" y puede que incluso de Serrat en dura pugna con otras dos miniaturas parecidas que aparecen en "Cada loco con su tema", de 1983: "De vez en cuando la vida" y "Sinceramente tuyo".
Y estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo del "Nebraska" Serratiano.
Feliz año para ti también, amigo...