Sira

Sira es mi amiga, pero la veo muy poquito. Ayer me dijo que sigue este blog y que, de alguna manera, me está "redescubriendo". Creo que esa fue exactamente la palabra que utilizó.


Sira es una mujer muy fuerte, pero muy débil. Quiero decir que puede con todo, pero que, también, todo le afecta, hasta la más mínima cosa.


Sira es generosa y tiene un corazón enorme. A veces pienso que los demás creemos más en ella que ella misma. Bueno, a veces no. Lo pienso siempre.


Sira es mi amiga y ayer la ví en un concierto. Pero se me encogió el corazón cuando declaró que lloraba dos veces al día.


Aquí, un amigo. Para lo que necesites.

Comentarios

djflow ha dicho que…
1 beso enorme para Sira. Sí, me conoces. Pista: hemos pasado largas tardes juntos en cierto plató de cierta torre... y ya no trabajo en esa empresa. Y si no caes, pregúntale a Vencido, que es más fácil.
Por cierto, si tienes un rato, pásate por Malestar General.