martes, 9 de noviembre de 2004

Mi día triste

Son las 7 y pico y me he tirado todo el día en calzoncillos viendo episodios de "Yo, Claudio" en DVD. Aún no me he duchado.

Se puede decir tranquilamente que hoy está siendo "mi día triste". Nada que ver con la famosa "noche triste" de Hernán Cortés. Ni yo puedo osar comparame al extremeño ni todo esto acabará con la conquista del Imperio Azteca.

Me voy a pegar un duchazo.

Gracias a todos.


4 comentarios:

Nadia dijo...

No pienses asi. A mi me han pasado situaciones similares, pero creo que esto nos pasa por la sencilla razon de dedicarnos tiempo a relajarnos y bueno a no hacer nada mas que pensar y meditar.

Creo que esta es la mejor manera de conocernos a nosotros mismos...esos momentos en que solo quieres descanzar "en todo sentido". Bueno asi lo veo yo!

Vencido dijo...

Gracias Nadia. La verdad es que leyendo tu blog me doy cuenta de que mis problemas son una tontería comparados con los tuyos. Ánimo.

Nadia dijo...

Mis problemas no son malos, simplemente son situaciones que se estan viviendo aqui en Guatemala. Cuando veo cosas asi me doy cuenta que mi vida...la personal esta llena de buenas cosas, tengo un trabajo estable, comida en la mesa todos los dias, y salud (pues casi que ni gripe me da). Tengo la bendicion de un dia mas de vida...y al final pienzo...estoy mal? pero garantizado esta que mucha mas gente esta peor que yo.

Nadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.