Construction time again

La crónica del fin de semana arroja un resultado global más bien positivo. De todas maneras, no ha sido para tirar cohetes.


Y eso que empezó bastante mal, porque pasar el viernes noche en un concierto de M-Clan puede considerarse una clara pérdida de tiempo. Como yo ya sabía que iba a ocurrir el espectáculo que dieron los murcianos fue anodino, inofensivo, inodoro e incoloro. No era esa la razón por la que aparecí el viernes a eso de las 11 y cuarto en la Sala El Sol.


Me había citado con dos amigos, y además un tercero apareció de pronto. A una la había visto unos días antes y ese encuentro me ayudó mucho. A partir de ahora tendré que remar para tratar de ayudarla, cosa que no he hecho lo suficiente.


Hacía la tira que no veía al otro. Desde el Viña Rock, nada menos. Y además, con ese amigo apareció el tercero. Me tomé una cerveza con ellos y con una chica guapa e inteligente cuyo nombre he olvidado(creo que nunca lo supe) pero sus ojos todavía no.


El sábado pasé el día con un amigo que está lejos y que tiene a Madrid debajo de su piel. Esa misma tarde se volvía para Colonia después de un viaje relámpago. Comimos en un asturiano del centro con una excelente relación calidad/precio, nos tomamos un cafelito y le acerqué a Barajas. Normalmente hablamos de lo divino y de lo humano, pero esta vez hablamos más bien de lo humano.

Por la noche los 3 chicharros 3 que el Barça le zumbó al Trampa$ completaron un día muy bueno.


El domingo me llevé al programa de radio a dos raperos de Sanse (Jesús y Sou Chi) y quedó muy bien. Lástima que no pude grabarlo. Después, la Asamblea Utopiense fue larga y tediosa pero la soporté un poco mejor que otras veces, seguramente gracias a las dos cervecillas que me bebí.

El atleti ganó y todo.


Hoy me he levantado pensando en un disco de Depeche Mode, seguramente el mejor que han hecho nunca, "Construction time again". Parece que es la señal de que tengo que empezar a construir algo nuevo, aunque todavía no tengo la menor idea de lo que es, o más bien será.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo del asturiano con excelente relación calidad/precio tienes que ampliarlo, macho, que esas cosas ya escasean por el centro.

www.malasombra.blogia.com