Una mirada (escéptica) al week-end

Se puede decir que he tirado a la basura este fin de semana.

Tampoco es que sea algo malo per se.

Todo empezó el viernes por la noche cuando quedé con Alfonso y Gus. Me retiré pronto y languidecí en mi casa hasta que el sábado por la tarde me llamó Manolo. Que quería verme. Que nos veíamos en casa de Borja. Que después del partido del Madrid. La noche acabó con tres tíos en una casa viendo "Cero en conducta". Sí, la película esa que va de un grupo de chicos que quiere ir a un concierto de Kiss.

El domingo, radio, asamblea tediosa (más que nunca) e infructuoso intento de ver el GP de Brasil.


Os aseguro que he pasado fines de semana aún peores. Y bien mirado, en otras circunstancias, el balance hubiera sido muy positivo.


¿Qué es lo que me pasa?.

AVISO PARA NAVEGANTES: Esta es un pregunta retórica. Ya sé qué es lo que me pasa, así que no hace falta que contestéis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me he pasado el fin de semana pensando en qué demonios estoy haciendo con mi vida, lo que me privó de ir al cumpleaños que comenté el viernes (craso error). Y me he dado cuenta de que estoy cometiendo muchos errores, algunos de los cuales salieron el viernes en la conversación, pero la pregunta es ¿a estas alturas quiero o puedo cambiar? no lo sé sinceramente, la dinñamica es peligrosa. Pero lo cierto es que el fin de semana lo volví a tirar también a la basura por otras circunstancias, por lo menos vi el GP de Brasil que fue bastante entretenido (comentarios incluidos). Veremos que pasa con el siguiente que además es de 3 días. Por cierto "Cero en conducta" no está mal y no se me ocurre nada mejor que verla en compañía de dos buenos amigos. Por cierto en una de esas casualidades de la vida, al final dj demierda y yo nos tomamos unas cervezas, quien lo iba a decir.