Todo ha cambiado

Hace como 10 años estrenaban en los Alphaville una película en blanco y negro llamada "Clerks". Duró muchísimo en cartel, unos cuantos años. Tuve tiempo de verla como cinco veces sólo en cine.


Ayer fui a ver "Jersey girl", que está dirigida por el mismo de "Clerks", Kevin Smith.



"Jersey girl" tiene alguno de los guiños gamberros de los inicios de la carrera de Smith y eso es lo que la diferencia mínimamente del cine comercial actual. Pero no se exhibe en ninguna sala que programe cine en versión original (la ví en un cine de un centro comercial de la sierra) y está protagonizada por el peor galán de los 90, el infame Ben Affleck.


Por no haber, no hay ni el tradicional diálogo acerca de "La guerra de las galaxias".


Todo ha cambiado. Y no sólo nuestro Kevin Smith.




Comentarios

djflow ha dicho que…
"Jersey Girl" es, ante todo, una hermosa canción de Tom Waits (no de las mejores) que hizo famosa un tal Bruce Springsteen cantándola en directo (¿te llevó ese título al cine, por cierto?).

100% contigo: Ben Affleck es un patán de mucho cuidado. No me gusta ni en "Mall Rats". Yo te recomiendo la nueva de Michel Gondry (pese al gilipollas de Jim Carrey, sí, que está muy contenido y se le escapan muy pocas muecas)

PD: Bonito y recogido concierto de Julieta, by the way. Se ha hecho una de José Alfredo Jiménez solita con la guitarra que me ha emocionado, oyes... A Elena le ha gustado, pero menos. Me encanta Julieta. La quiero.