El besador de portal

Puede que el que haya leído el post intititulado "Boda en Jaca" se haya sorprendido al encontrar en él un curioso concepto, el del "besador de portal". Puede, incluso, que se haya preguntado qué coño significa eso. En el improbable caso de que hayan ocurrido estos acontecimientos paso a explicarme un poco mejor.


Definición más certera: Un "besador de portal" es el que está más preocupado por el beso en el portal que por el polvo en la casa.

Matices: Eso no quiere decir que sea un romántico de tercera, ni siquiera un romántico a secas. Tampoco significa que no le guste el sexo. El "besador de portal" no puede evitar pensar que la victoria definitiva sobre una mujer es besarla. Y besarla bien, no en un lugar oscuro, apresuradamente y utilizando la lengua de forma exagerada. Hablo de besarla despacio, con equilibrio y pasión (parece contradictorio, pero no lo es). En el momento que logras eso, todo lo demás carece de importancia porque viene incluido en las consecuencias directas. Tarde o temprano.


No sé si me habéis entendido. Lo único que sé es que ahora, después de intentar aclararlo, el que no lo entiende soy yo.

Típico de un "besador de portal".

Comentarios