50 grupos o artistas que me gustan más que los Beatles

Lista confeccionada sin pensar y sin ningún tipo de orden.


1. 091
2. The Plimsouls
3. Yo La Tengo
4. Raphael
5. Gardel
6. Los Doors
7. Eric Clapton (y saga)
8. Jimi Hendrix
9. Miles Davis
10. Billy Joel
11. Brun Esprinter
12. Phil Colllins (sí, me gusta)
13. Ellos
14. Rosendo
15. Golpes Bajos
16. Los Stones
17. PJ Harvey
18. Pulp
19. Perales
20. Depeche Mode
21. Elvis
22. Dylan
23. Sinatra
24. Camarón
25. Jorge Pardo
26. Tete Montoliu
27. Serrat
28. Soda Stereo
29. Love
30. Spandau Ballet
31. Duran Duran
32. Orbital
33. DJ Hell
34. Piazzolla
35. Aretha Franklin
36. Derrick May
37. La Velvet
38. Los Small Faces
39. Ultravox
40. ABBA
41. Leona Naess
42. Los Cure
43. Juanito Valderrama
44. Bambino
45. Umberto Tozzi
46. Red Hot Chili Peppers
47. Michael Jackson
48. AC/DC
49. Julio Sosa
50. Los Beach Boys


NOTA: Dije 50 por poner una cifra, pero creo que puedo nombrar 350 o más, sin problemas. No lo hago por no aburrir.


Comentarios

djflow ha dicho que…
Quisiera añadir entre otros muchos a Squarepusher, R.E.M., Pixies, Black Sabbath, Whitesnake (¡TOMA!), Marvin Gaye, Supremes, Smokey Robinson, Stevie Wonder, James Brown, New Order, Joy Division, Wire, Tori Amos, Tom Waits, Sonic Youth, Nick Cave, David Bowie, Plaid, Frank Zappa, Rocío Jurado... y John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en solitario (j aj aj ja ja jjjaajj)... NO, Paul McCartney NO. Ni con los Wings siquiera.

¡Ah! y Björk, claro
Vencido ha dicho que…
Suscribo tu comentario al 98%. Sólo no estoy de acuerdo en lo de Tori Amos y en lo de Björk.
Anónimo ha dicho que…
Manda güevos, donde carajo están en vuestras listas los Bee Gees, me toca las narices estar de acuerdo con vuestras listas en más del 90% y que no metáis a los Bee Gees.

PD. A mi también me gusta Whitesnake