sábado, 14 de agosto de 2004

Insensateces

Me apetece mucho hacer todas las que pueda. Especialmente, en uno de los campos de mi vida. "Maybe it's a lunatic you are waiting for", Billy Joel again.

Creo que eso es lo más sensato que puedo hacer.

Invito a los demás a seguir mi ejemplo.

¡Viva la Demencia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que no sea como esa loca que firmaba por ahi abajo. La histerica esa... lunatica creo que se hacia llamar precisamente (que hermosa casualidad). En fin chico, que lo tuyo me huele a mal de amores osease que se confirma: un asco de vida sexual la que teneis aqui. La mia por el contrario es de lo mejorcito -a pesar de que la frigida esquizofrenica esa se empeñe en afirmar lo contrario-. Suerte chato.

Anónimo dijo...

Te deseo de corazon que lo que esperas no se parezca nada a esa loca que firmaba por ahi abajo. La histerica esa... lunatica creo que se hacia llamar precisamente (que hermosa casualidad). En fin chico, que lo tuyo me huele a mal de amores... Osease que se confirma: un asco de vida sexual la que teneis aqui. La mia por el contrario es de lo mejorcito -a pesar de que la frigida esquizofrenica esa se empeñe en afirmar lo contrario-. Suerte chato.

Vencido dijo...

Te agradecería infinito que dejaras de insultar a mis amigos. Dado que que follas tanto, creo que deberías dedicar todas tus energías a esa actividad, bastante más plecentera que escribir en este blog.

djflow dijo...

Anónim@, da la cara. Si no te gusta lo que lees, no pierdas el tiempo haciéndolo...

Gachas dijo...

Impresionante, entro un momentín en este blog y veo un percal de peleas y fealdades y de todo. Señor, señor, ni el cibermundo está libre de afrentas.

Tú a lo tuyo, Vencido.

Deli