Hombres

Yo, la verdad, nunca he entendido a los homosexuales masculinos. Ya sé que desde mi "machidad" es un tópico de poco gusto decir estas cosas. Por eso voy a tratar de explicarme.


Ayer estuve en una animada reunión de hombres heteros al filo de la treintena, profesionales, con estudios y sentido del humor. El resultado fue que me aburrí mucho. Básicamente, la conversación se redujo a la longitud de nuestros miembros. Como la mía es la más larga (yo también soy uno de ellos) perdí interés. Pero, amigas, esto no es la excepción sino la regla. Y no hay excepciones.


Es por eso, y por muchas otras cosas, por las que no me dicen nada los hombres. Y por lo que no entiendo por qué a los homosexuales masculinos les gustan.


Pero si lo pensamos mejor no creo que ninguno de los que nos reunimos ayer puede resultar atractivo para un hombre. Aún más raro es que haya tías que se enganchen con tipos como nosotros, salvo alguna honrosa excepción. Pero yo a ellas nunca las entenderé. Y, de un tiempo a esta parte, tampoco lo pretendo.

Comentarios

djflow ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
djflow ha dicho que…
No, ¡yo la tengo más larga! Si hablas de la reunión que yo me sé, he de decirte que no fuiste el único que se aburrió. Lo del filo de la treintena ¡me encanta!

Después de este finde quizá tengamos que hablar de enganches posibles, aunque sigamos sin entenderlas.

Have a nice trip!